Woo Commerce es un plugin (funcionalidad adicional) de WordPress que nos permite crear una tienda online, utilizando como base la tecnología de WordPress. Lo cuál nos permite crear una tienda muy atractiva, en un tiempo relativamente corto y con una gran flexibilidad para ir agregando nuevas funcionalidades e integraciones. Tales como los medios de pago (Webpay, Webpay Plus, Khipu, Flow, Servipag), precios para clientes mayoristas, integraciones con otros sistemas, entre otros.

Al vender online es muy importante el considerar el proceso de fulfilltment (procesamiento de los pedidos) y el como se realiza la conexión con otros sistemas de gestión. Para que jamás ocurra que vendamos de un producto del cuál no contamos con stock o a un precio diferente al que correspondería vender, y para simplificar el proceso administrativo, cuyo costo puede impactar considerablemente en los márgenes del negocio, al tener que contar con una gran cantidad de personas administrativo para poder cumplir con este proceso.

Para simplificar el proceso de control de inventarios y creación de los productos es que hemos desarrollado un plugin, que permite la integración entre Woo Commerce y Bsale (sistema de punto de venta y facturación electrónica) , lo que facilita enormemente la gestión de la tienda online, especialmente a la hora de crear productos, controlar los inventarios y realizar el proceso de facturación.

Por una parte todos las ventas realizadas en la tienda online, se verán reflejados en el sistema de Bsale, lo que afectará los inventarios y por otra se realizará la facturación (electrónica) de la venta. Estos cambios se ven reflejados de forma automática e inmediata, dada la forma en que se realiza la integración.

En caso de cualquier consulta respecto a la creación de una tienda online o la integración de una tienda existente, nos puedes contactar a contacto@sidekick.cl o a través del formulario de contacto .